Nuestra Historia

 

Después de un emprendimiento al que le puse todo mi corazón, sueños y expectativas, tuve que aceptar que no funcionaba y tomar la difícil decisión de dejarlo ir. En agosto de 2018, decidí empezar de nuevo. Con una valija, un retazo de tela y muchas ganas, medí una muestra, diseñé una carpeta con un nuevo nombre y salí a recorrer Córdoba con mis productos, ofreciendo ventas a domicilio.

 

Poco a poco, y gracias al apoyo de muchas clientas que me fueron recomendando, el negocio comenzó a crecer. Abrimos nuestro primer local, pequeño pero acogedor, y con mucho esfuerzo logramos salir adelante. Luego, llegó la pandemia. No solo nos sorprendió, sino que también nos desafió a adaptarnos y a crecer. Por suerte, logramos dar un paso más, abriendo un nuevo local en una ubicación mejor.

 

Nuestros clientes continuaron apoyándonos, y con ese impulso decidimos apostar a lo grande. Nos mudamos a un local más amplio, con más metas y con algunos miedos. Sin embargo, con la convicción de que este era el camino correcto, seguimos avanzando. Hoy, seis años después de aquel inicio, hemos crecido y mejorado nuestro espacio, ofreciendo un servicio a domicilio y ampliando nuestro local.

Nuestra Misión

 

Siempre con el objetivo de mejorar y facilitar la experiencia de nuestros clientes, nos esforzamos por ofrecer una amplia variedad de telas, colores y modelos, buscando que cada idea pueda convertirse en una realidad. Nos encuentras en todas las redes sociales y seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio y llegar a todo el país.

 

En nuestra tienda, te encontrarás con personas que entienden que el vestido que estás buscando es para un evento importante en tu vida, donde quieres verte y sentirte espléndida. Nos encanta ser parte de esos momentos especiales.